Cuadros eléctricos estancos
Las cajas o cuadros eléctricos estancos normalmente tienen un grado de protección IP65 y suelen ser de Clase II de aislamiento, consiguiendo de esta forma evitar contactos indirectos al ser de material plástico.
Este tipo de envolventes las usaremos tanto en exterior, como en zonas de interior que pueda existir polvo o agua.
Esta sección podrás encontrar desde cajas de 3 módulos, o hasta de 72 módulos, pudiendo comprar el que más se adapta a nuestras necesidades, pues tenemos una gran variedad de cuadros.
Trabajamos con las tres marcas lideres de cuadros o cajas eléctricas estancas, Legrand, Schneider y Hager, contando cada una de ellas con una calidad extraordinaria, ahora solo queda decidirnos por una.
Queremos recordar que la normativa exige en muchas instalaciones este tipo de cuadros, además en los entornos mencionados anteriormente (polvo y agua), evitaremos que los elementos de protección y mando del interior se deterioren por dichos elementos.
Una de las ventajas de los cuadros PLEXO 3, KAEDRA y VECTOR, son que disponen de espacio para trabajar sin problemas, consiguiendo un ahorro importante de tiempo.
Si estas buscando un cuadro eléctrico estanco, te encuentras en la sección correcta.